El aniversario de Pokemon se sigue celebrando por lo grande.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Un día después del concierto virtual de Pokémon de Post Malone, The Pokémon Company anunció que lanzará un álbum completo en honor al aniversario 25 de la franquicia.

Aparte de Post Malone, Katy Perry , quien fue elegida para ser la cabeza de cartel del proyecto P25 Music, también se incluirá en la lista de canciones del álbum. Además el reguetonero colombiano J. Balvin también ha sido confirmado como uno de los artistas que aparecerán en la recopilación. Aparte de los tres, la compañía dice que también habrá un invitado sorpresa más.

¿Cómo colaborarán?

Cada uno de los artistas lanzará una canción inspirada en Pokémon, con sus propios videos musicales y "una colección de mercancía exclusiva que celebra a cada artista y Pokémon".

Pokémon 25: El álbum incluirá un total de 14 canciones y también contará con algunos de los "artistas nuevos más animados de todo el mundo". La compañía no reveló más detalles con respecto a los otros artistas que aparecerán pero dijo que sus canciones también se lanzarían de " formas muy Pokémon ".

Capitol Records de Universal Music Group lanzará el álbum este otoño. Mientras tanto, puede ver el concierto virtual de Posty a continuación:

Fuente: Papermag



 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: