Millones de sus fans esperan el lanzamiento de su nuevo sencillo, ya que esta será la primera vez que la cantante lanza música electrónica y más al nivel de DJ Alesso.


El DJ sueco de renombre mundial Alesso y la superestrella mundial Katy Perry se unen parada dar la bienvenida al nuevo año con un sencillo  titulado "When I'm Gone", la pista será el primer proyecto conjunto entre los dos artistas. 

Con “When I’m gone”, la artista busca alcanzar de nuevo los primeros lugares en las listas de música como lo hizo con sus hits mundiales “Teenage Dream” y “Fireworks”.

¿Lo curioso? El video oficial para “When I’m Gone” será estrenado de manera mundial el próximo 10 de enero en ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Futbol Colegial.

La canción se estrenará mañana, día en el que la artista inicia también su primera residencia en Las Vegas en Resorts World. Este evento que lleva por nombre “Play” se extenderá hasta el 19 de marzo de 2022 e incluirá actuaciones exclusivas de Nochevieja y Año Nuevo.

Kay Perry compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde se puede escuchar un fragmento de When I’m gone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

 

 

Fuente: punto.mx