Además, la cantante compartió su Collab con DJ Alesso titulada "When I'm Gone".

Perry lanzó un nuevo sencillo, "When I'm Gone", con el productor sueco Alesso, coincidiendo el debut  de su residencia en Las Vegas, que se extiende hasta el 19 de marzo de 2022 ". 

Alesso produjo la canción "When I'm Gone". El productor escribió la canción con Katy Perry, Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

When I'm Gone es el segundo sencillo que Perry lanzó este año, después de Electric, que se estrenó en mayo como parte de la banda sonora de Pokémon 25. Este es el cuarto sencillo del año de Alesso, y sigue a Chasing Stars, una colaboración con Marshmello y James Bay.

Además, la cantante de 37 años, reveló la lista de canciones de su residencia en un video de Instagram en donde mostraba con su escritura a mano, los títulos de 19 canciones, que abarcan todas sus diferentes épocas. Entre los  éxitos que los fanáºticos podrán disfrutar  se encuentran: "E.T.," ""

Dark Horse," "California Gurls", "Waking Up in Vegas", "I Kissed a Girl", "Never Really Over", "Teenage Dream", "Roar" y "Firework".

"La música continuará y la gente usará la música para ser feliz, para sacar su dolor, para bailar, para maquillarse. Todos necesitamos una banda sonora para nuestras vidas y espero poder ser parte de eso", dijo la artista.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

 

Fuente:  people.com