El rapero explicó por qué le toma tanto tiempo crear sus álbumes.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El cantante y productor musical Kendrick Lamar habló en una reciente entrevista con Baby Keem para i-D sobre los largos períodos de tiempo existentes entre los lanzamientos de cada uno de sus álbumes. Recordemos que el rapero lanzó su último álbum en 2017 bajo el título de “DAMN”, el cual fue precedido en 2015 por el álbum “To Pimp A Butterfly” y éste llegó dos años y medio después de “Good Kid, M.A.A.D City”, su LP debut.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendrick Lamar and Baby Keem of pgLang cover the 40th anniversary issue of i-D magazine, photographed by Glen Luchford 🔥

Una publicación compartida de Rap-Up (@rapup) el 19 Oct, 2020 a las 10:04 PDT

 

“Paso todo el año solo pensando cómo voy a ejecutar un nuevo sonido, no puedo hacer lo mismo una y otra vez. Necesito algo que me emocione. Veo que te frustras a veces porque quieres algo nuevo”, dijo Lamar.

En la entrevista, Kendrick también habló sobre de la importancia de sorprenderse a él mismo en cada proyecto y dijo: “Eso era todo. ‘To Pimp a Butterfly’ lo hizo por mí. Tenía una idea en mi cabeza sobre cómo quería que sonara, construido con jazz, blues y hip hop”, finalizó.


Le puede interesar: