Kendrick Lamar ha reaccionado al video que se hizo viral, en el que aparece un guardia de seguridad llorando durante uno de sus conciertos.

Después de un buen tiempo sin pisar los escenarios, en su regreso como era de esperarse, causó una importante conmoción que quedó registrada de distintas vistas en redes sociales. Sin embargo, hubo uno en específico que llamó tanto la atención, que no sólo llegó a manos de los fans y medios de comunicación, sino también al mismo artista.

El clip en cuestión muestra a un guardia de seguridad del lugar en el que Kendrick Lamar se presentó rompiendo en llanto mientras sonaba “LOVE”, canción que forma parte del disco DAMN. Si bien, no se conoce la historia detrás de este momento, pero  reportera Jazzy aprovechó la entrevista que tuvo con el rapero tras su presentación en el Rolling Loud para conocer, al menos, su opinión al respecto.

 



“Realmente, al final del día, sólo se trata de la sensación. Más allá de toda la política, más allá de todos los números, es lo que la música te hace sentir, cómo te hace sentir. Entonces al ver eso… por cierto, shout-out para él, porque lo vi hermano. Me pregunto por lo que está pasando. Pero al final del día, así es como quieres que todos perciban tu música”, explicó Kendrick.

 


¿Usted ha reaccionado así en algún concierto? Escríbanos en @laxmasmusica y cuéntenos su experiencia.