Los músicos se han unido en una nueva versión de Starstruck

El cantante anunció la noticia en TikTok , compartiendo cómo Kylie lo "deslumbró" por primera vez cuando apoyó su programa en 2015, lo que llevó a la pareja a interpretar Better The Devil You Know juntos en el show navideño de Kylie en el Royal Albert Hall de Londres en 2016.


En 2019, Years & Years actuó en el escenario principal de Glastonbury inmediatamente antes del set de Kylie, y parece que la pareja se ha mantenido en contacto desde entonces.

Starstruck es el primer sencillo del proyecto en solitario de Olly, Years & Years, tras la salida de Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, y el sencillo principal de su tercer álbum. 

 



Según The Sun, Olly le ha devuelto el favor al escribir una canción para Kylie, que podría aparecer en una reedición de lujo de su último álbum Disco, que encabeza las listas, junto con una colaboración con Jessie Ware.

Mientras tanto, el vocalista también está disfrutando del éxito con su versión de It's A Sin de Pet Shop Boys con Elton John , que la pareja actuó en los BRIT Awards de este año.

 

Fuente: Official Charts