Por: Angie War.

“Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones”. Así inicia el emotivo mensaje que Justin bieber compartió en su cuenta de Instagram este 2 de octubre causando una gran polémica. 

El canadiense de 25 años ha estado retirado de los escenarios los últimos meses y ha reconocido públicamente que no ha estado del todo bien emocionalmente por lo cual ha estado recibiendo terapia, acercándose más a la iglesia y cultivando su joven matrimonio con Hailey Baldwin. Sin embargo, nunca había sido tan abierto y emotivo como en su más reciente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Vacation ✅

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“He tardado años en poder redimirme de esas decisiones tan terribles, en arreglar las relaciones rotas y cambiar esos hábitos. Por suerte, Dios me ha bendecido con gente extraordinaria que me quiere por lo que soy”,dice Justin hablando de su matrimonio y resaltando las cualidades de su esposa, no sin antes mencionar que las cosas materiales que ha conseguido nunca lo han llenado lo suficiente. “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas? Hay una loca presión y responsabilidad puesta en un chico cuyo cerebro, sus emocio

Le puede interesar: El remix de Justin Bieber y Billie Eilish.

Bieber también reconoció haber sido abusivo en sus relaciones amorosas y lo adjudica al uso de estupefacientes: “Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”.

Aquí la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el