La cantante sigue sorprendiendo a los fanáticos del mundo con su ayuda a problemas sociales.

Rihanna respalda su creencia de que el cambio climático es un problema de justicia social al comprometerse a donar 15 millones de dólares para el movimiento a través de su Clara Lionel Foundation.

La cantante de “We Found Love” anunció la donación a 18 organizaciones de justicia climática que trabajan en siete países del Caribe y Estados Unidos. Incluyen la Climate Justice Alliance, la Indigenous Environmental Network, y el Movement for Black Lives.

Los grupos que recibirán subvenciones “están enfocados y dirigidos por mujeres, jóvenes, negros, indígenas, LGBTQIA+ y personas de color para acelerar la justicia climática para quienes corren mayor riesgo”, dijo un comunicado de prensa.

"Los desastres climáticos, que están aumentando en frecuencia e intensidad, no afectan a todas las comunidades por igual, y las comunidades de color y las naciones insulares enfrentan la peor parte del cambio climático", dice Rihanna, quien es de la isla caribeña oriental de Barbados.

La artista explica  que su fundación, que lleva el nombre de sus abuelos, prioriza tanto la resiliencia climática como el trabajo de justicia climática.

 

Fuente: complex.com

 


Le puede interesar: 

Green Day muestra nueva música en el último clip de “1972”.

Cardi B gana demanda por difamación de 1,25 millones de dólares contra YouTuber.