La revista People ya tiene a la “Persona del año” y no es una: ¡son cuatro!

Por: Angie War.

Cada año, la revista People lanza una lista con los nombres de las personas más destacadas del año. Una de las categorías más reconocidas es “Persona del año”, y en este 2019 no eligieron sólo a una persona, sino a ¡cuatro mujeres! Michelle Obama, Jennifer López, Jennifer Aniston y Taylor Swift son las personas del año. Así, es la primera vez que cuatro personas fueron honradas pues, según el editor en jefe de la revista, fue muy difícil escoger solo a una celebridad.

Le puede interesar: Las canciones y artistas más escuchados de la década

Con este reconocimiento, la revista abordó la trascendencia que permite a las famosas ser nombradas como las Personas del Año, quienes han alcanzado el éxito con sus diversos proyectos y causas. 

Empecemos:

Jennifer Aniston

“El año en que aprendí que puedo hacer cualquier cosa”, eso es lo que se lee en la portada de la famosa actriz, además hablan de los récords que ha roto con la serie Murder Mistery de Netflix y de su regreso a la televisión con The Morning Show. Además, ¿quién olvida su papel de ‘Rachel’ en ‘Friends’?

Michelle Obama

La portada de la reconocida escritora y abogada incluye los 11,7 millones de ejemplares vendidos de su libro “Mi historia” y la gira que ha realizado a través del país para promocionarlo. A su vez, se reconoció su esfuerzo por ampliar el empoderamiento femenino.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante tuvo un año lleno de logros artísticos en los que destacaron, su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, una gira por todo el mundo que finaliza hasta el próximo año y su actuación en la película Hustlers. “El año en que mis sueños se hicieron realidad” es la frase de J.Lo en su portada.

Taylor Swift

La superestrella lanzó su nuevo álbum, Lover, que rompió récord en ventas y descargas digitales, además, entre muchos otros logros, es la artista de la década para Billboard.