Los fanáticos serán transportados a una época en la que reinaban los grandes poderes, los reinos subían y bajaban, los héroes eran puestos a prueba y la esperanza pendía de un hilo mientras el mal cubría la Tierra Media.

La muy esperada nueva serie de El Señor de los Anillos finalmente recibió su título y fecha de lanzamiento como parte de un avance del programa.

​​En el video se ve metal fundido llenando ranuras en un trozo de madera mientras la voz de una mujer dice: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el señor oscuro en su oscuro trono en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”. Luego se revela el título completo: “ El Señor de los Anillos : Los Anillos del Poder”. 

Ambientada miles de años antes de los eventos de la trilogía El Hobbit y El Señor de los Anillos, Los Anillos del Poder llegará a las pantallas el 2 de septiembre de este año.

"The Rings Of Power”, une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.

La muy esperada serie de fantasía épica se estrenará en el transmisor el 2 de septiembre de 2022, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente después de eso. La filmación se completó en la primera temporada del programa el 2 de agosto de 2021 en Nueva Zelanda. Amazon ya encargó una segunda temporada, cuya película se filmó íntegramente en el Reino Unido

La serie está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay. A ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona (que también es director de la serie). 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el teaser de la serie.

 

Fuente: variety.com