Uno de los cocreadores de la serie habló sobre lo que podría pasar con una de las series animadas más bizarras de Netflix.

Después de una larga espera para el estreno de la sexta temporada, su co-creador Dan Harmon habló sobre cuáles son los planes que se avecinan en esta historia animada, ya que muchos de sus fans pensaron que lo que había en Netflix, era lo último que podrían sacar.

Según TheWrap, Harmon habló sobre el éxito del programa y dijo: “Esto es lo más extraño que he dicho sobre la serie y todavía me parece irreal decirlo, pero ahora haremos una temporada al año”, confirmó. “Todavía no entiendo cómo es posible. Pero es por eso que nunca sucedió en mi guardia. El showrunner Scott Marderes es capaz de mantenernos en un calendario que, en su mayoría, implica estar tan adelantado que realmente podemos lanzar las cosas de manera oportuna”.

Desde su estreno en el 2013 tuvo una increíble acogida por la audiencia de la plataforma y al ver esta positiva reacción, trabajaron en 70 episodios más que salieron para el 2018, que también despertaron interés en los que se volvieron fans desde su primera entrega. 

Con estos resultados, Justin Roiland, otro de los guionistas ,dijo que creía que “la serie podría durar siempre, textualmente “La serie podría durar tanto como quisiéramos”. Hasta el momento, las primeras críticas sobre la temporada que está por salir a la luz, calificaron al primer episodio como una “mezcla magistral del elemento de fan service más agradable de la serie”

Por ahora queda esperar el estreno de la sexta temporada este 4 de septiembre, para luego debutar también en HBO Max. Aquí el trailer. 

 

Vía: Rolling stone