La nueva temporada estará dividida en dos partes.

Después de una larga espera para la serie psicológica que tanto nos ha sorprendido en Netflix, ya sabemos la fecha oficial de estreno para una nueva temporada. Después de conocer al protagonista como un psicópata obsesivo que ha tenido distintos cambios de vida al pasar el tiempo, en estos nuevos episodios, tendrá una nueva cara. 


Todo se supo mediante un teaser de un minuto y medio de duración en la plataforma y estará disponible el 10 de febrero de 2023 y debido a su éxito y espera por su historia, Netflix decidió dividir la temporada para mantener el enganche del público.

En este tráiler, vemos a Joe y a su voz en off general, relatando cómo dejó atrás sus vidas anteriores mientras se suceden los personajes que volverán a formar parte de la serie, entre ellos Marienne. Además, después del asesinato de Love, quedron muchas preguntas por cómo continuaría la historia. 

 Aún no se sabe cuántos capítulos compondrán la cuarta entrega de You, pero la segunda parte se estrenará el 10 de marzo de 2023.

 


Vía: Indiehoy