La Universidad Nebrija de Madrid presenta como serán las clases del futuro

Aprovecha la oportunidad y consigue una beca del 30% para realizar tu maestría online.

La apuesta por la formación online de la Universidad Nebrija se plasma por la reciente inauguración de la Room of the Future, aula inmersiva que fusiona lo virtual y lo presencial.

El premiado entorno colaborativo de la Universidad Nebrija, pone en manos de los alumnos las últimas herramientas digitales de la enseñanza e-learing para aunar todas las ventajas del mundo online con las de la aula física.

Vivimos en una sociedad que se encuentra en constante cambio. Desde el auge de Internet, la revolución digital ha alterado la situación de todos los sectores, cambiando los paradigmas y todo lo establecido. Sea cuál sea el sector, debe adaptarse y evolucionar. 

La educación no es menos. Por ello, la Universidad Nebrija inaugura la Room of the Future, que gracias a una tecnología de última generación que permite a los alumnos online y presenciales compartir la misma experiencia docente. Se trata de una gran sala de videowall, donde los estudiantes están conectados a través de su webcam, facilitando que el profesor interactúe directamente con ellos como si estuvieran físicamente allí.

La creencia en este sistema ha lleva a la Universidad Nebrija, un año más, a los mejores puestos en los rankings más prestigiosos, como ser reconocida como la  nº2 en Empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA

Ven a conocernos a nuestras nuevas instalaciones en calle 98, nº 22-64 Local 3, Bogotá (+ 57 1 5087629) donde estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus dudas.