El músico británico decidió lanzar un disco en solista, que acompañó con un cortometraje con consejos y unas palabras inspiradoras.

Hay una historia en la que vive un monstruo con branquias, escamoso y se convierte en esto minutos antes de ser un hombre con vestiduras de Dior y lucía como Oliver Sim. Ahora,  que el cantante recién salió del closet en una entrevista, se transformó en una criatura verde con un top de lentejuelas. Y después de esta revolución cinematográfica, recibió burlas y humillaciones de parte del equipo de rodaje. En un momento, el artista dice con carácter: “Vivo con VIH desde los 17, ¿soy repulsivo?”.
La escena es parte de Hideous, el cortometraje de Yann González que pasó por el Festival de Cannes en mayo de este año y que la plataforma MUBI estrenó unos días atrás. Después de que este año confesó que vive con la enfermedad desde los 17 años, decidió tomar vocería de esto para darle una enseñanza al mundo. 

 

 

El proyecto de terror está inspirado en la vergüenza donde se puede llegar a unir entre el terror y lo disidente. Después de presentar esta arriesgada propuesta, Oliver se expresa como alguien tranquilo y alguien que por fin puede dejar de ser alguien que no es. En conversación con la revista Rolling Stone, el músico se extiende sobre Hideous con una franqueza atípica para una época de postureos vacíos y falsos compromisos. 

Vía: Rollingstone