El proyecto también contará con pistas remezcladas por talentos en ascenso como Bree Runway y Ashnikko

Lady Gaga ha confirmado la existencia de un álbum de remezclas de Chromatica, con artistas como Charli XCX y Bree Runway. 

Desde el lanzamiento del álbum original el año pasado, ha habido rumores de que Gaga y su colaborador frecuente BloodPop estaban buscando seleccionar una versión remezclada de la lista de canciones con varios colaboradores nuevos. 

Esta semana, Gaga confirmó en Twitter por primera vez que el álbum de remezclas de Chromatica no solo existe, sino que también es "f ** king fuego". 

La finalista de Sound of 2021, Bree Runwa y, y la estrella del pop viral de TikTok, Ashnikko, también confirmaron su participación en el proyecto.
 



"Vamos gagaaaa", escribió Bree en Twitter, después de haber publicado la letra de la canción de cierre de Chromatica, Babylon. 

Otros artistas que ya han confirmado su participación en el proyecto son Charli XCX, que está trabajando en un remix del sencillo 911 con AG Cook, y la nominada a BRITs Critics Choice 2021, Rina Sawayama, en una reelaboración de la pista del álbum Free Woman.