El éxodo global de Lady Gaga al mundo de Chromatica se ha pospuesto una vez más

Después de que Ticketmaster envió a los dueños de boletos de la gira Chromatica Ball de Gaga un correo electrónico el miércoles confirmando que la gira se había reprogramado para el próximo año, medios como Entertainment Weekly han confirmado a través de los canales oficiales que las actuaciones no se llevarán a cabo en 2021.

"Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas", dijo Gaga en un comunicado incluido en el correo electrónico. "Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022".

Ticketmaster ha indicado que los compradores deben conservar sus boletos actuales mientras se finalizan las fechas reprogramadas. Los reembolsos no están disponibles actualmente, pero lo estarán en una fecha futura.

Lanzado en 2020, Chromatica debutó en el número uno en el Billboard 200 y produjo dos éxitos entre los cinco primeros: el sencillo principal "Stupid Love" y la colaboración número uno de Ariana Grande "Rain On Me". La gira de acompañamiento de seis fechas estaba inicialmente programada para visitar estadios en Europa, Estados Unidos y Canadá durante el verano de 2020, pero se reprogramó para 2021 en medio de la pandemia de coronavirus.

Aunque la gira de Chromatica Ball ha sido reprogramada, Gaga y el productor BloodPop están trabajando en un álbum de remezclas con Rina Sawayama, Charli XCX y más, además de una edición especial del décimo aniversario de Born This Way , que incluirá reinterpretaciones de Gaga. canciones clásicas interpretadas por nuevos artistas.

Fuente: EW