Tras tiroteos masivos en Estados Unidos, Lady Gaga financiará nuevas aulas

Foto: Facebook Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga, se ha sensibilizado con las comunidades afectadas por los tiroteos masivos en El Paso (Texas), Dayton (Ohio) y Gilroy (California), perpetrados en las últimas semanas.

Gaga, ha anunciado que se está asociando con diferentes organizaciones como donorchoose.org y la fundación Born This Way, con el fin de financiar más de 160 proyectos de aulas, específicamente 125 en El Paso, 23 en Gilroy y 14 en Dayton.

Lea también: Advierten que el plan de dieta de Beyonce puede ser peligroso

“Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidas. Todos tenemos derecho a leyes que los hagan sentir seguros en nuestras comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia, hacia la esperanza.” Se pronunció Lady Gaga a través de su fanpage de Facebook.

Lady Gaga hizo un llamado a la acción para que las personas en Estados Unidos se comuniquen con sus seres queridos e instó a sus seguidores a que no teman pedir ayuda y le cuenten sus problemas a alguien de confianza.


¿Ya nos sigue en redes sociales?

Facebook
Instagram
Twitter