Los artistas quienes recientemente lanzaron su álbum Love For Sale, hacen parte de este formato acústico.

El cantante de Jazz Tony Bennett y la artista de pop Lady Gaga, serán los próximos en compartir un concierto de MTV Unplugged, el cual será lanzado durante el mes de diciembre. Este encuentro marcará el regreso de este formato que, debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que detener sus grabaciones.

El concierto desenchufado fue grabado a principios de año en Nueva York y en él, veremos un repaso por las canciones de Love for Sale, álbum que recibió un total de 6 nominaciones en la reciente revelación de los seleccionados para ganar un Grammy el próximo año. 

Con este reconocimiento a su último trabajo junto a Gaga, el cantante estadounidense rompió el Récord Mundial Guinness de la persona de mayor edad en lanzar un álbum de material nuevo. Tenía 95 años y 57 días.

Bennett ganó su primer Grammy en 1963, por su ahora emblemática balada “I Left My Heart in San Francisco”. La canción ganó los honores tanto para el disco del año como para la interpretación vocal masculina de ese año.

Igualmente, la canción I Get A Kick Out Of You, de este álbum, también fue nominado a grabación del año, Mejor performance de un dúo o banda de pop y Mejor video musical.

El 16 de diciembre es la fecha en que veremos a Lady Gaga y Tony Bennett nuevamente juntos marcando el regreso de los “MTV Unplugged”.

Desde esta esquina de la nación les dejamos la promo de este concierto:

 

Fuente: rockandpop.cl

 

Le puede interesar: Conozca la lista de los nominados a los premios Grammy Awards 2022.