Fans del universo Marvel hicieron peticiones para que la actriz Brie Larzon no fuera la actriz que representara a la "Capitana Marvel" y que en su lugar sea Monica Rambeau

Desde que Disney anunció la secuela de “Capitana Marvel” muchos fans del universo Marvel mostraron su desacuerdo con que nuevamente Brie Larson intérprete a la heroína, por esto lanzaron una petición en internet para que otra actriz asuma el papel.

La petición que ya suma más de 28.000 firmas dice: “Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay y de color juegue el papel. Ella no ha donado dinero a ninguna organización benéfica que no sea The Motion Picture and Television Fund Foundation”. Los líderes de esta petición piden que en su lugar el papel sea interpretado por Monica Rambeau.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brie (@brielarson) on

A la petición, Brie Larson respondió durante una entrevista para Variety que no presta atención a las críticas, pues prefiere pasar el tiempo realizando otras actividades. “¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía, no tengo tiempo para eso, ¿sabes? Cuando tengo tiempo extra me preocupo por cosas como: ‘¿estoy comiendo alimentos saludables?, ¿estoy bebiendo agua?, ¿estoy meditando?, ¿he llamado a mi madre hoy?”, respondió.

La protagonista de Capitana Marvel dejó en claro que filmará la segunda parte de la cinta y que no busca enfrentarse a sus haters, de hecho no lee críticas en internet. “Muchos periodistas me preguntan: "¿Con qué frecuencia buscas en Google?". Yo digo: ‘Nunca me busqué en Google’. No necesito ver internet para saber quién soy, estoy extremadamente comprometida con mi vida, no hay nada más placentero que ponerle atención a lo que hay en mi mente.