Foto: Facebook Ed Sheeran

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un artista inglés que desde el 2011 con su primer álbum de estudio ‘+’ (plus) saltó a la fama. Estas son 5 cosas que usted no sabía de Ed Sheeran.

1. Tiene un gato igual de famoso a él en redes sociales

El cantante británico, desde inicios de su carrera se ha mostrado como un auténtico ‘cat lover’. Sheeran, en enero de 2014 creó una cuenta de Twitter para un felino que adoptó con tan solo un mes de edad, al que llamó Graham y de un día para otro consiguió más de 71.000 seguidores en la red social.

Lamentablemente, Graham el gato, falleció recientemente tras ser arrollado por un automóvil.

2. Le pone nombre a sus guitarras

Ed sheeran tiene cuando menos 11 guitarras, y no solo eso, el artista ha bautizado cada una de ellas con distintos nombres como Nigel, Cyril, Lloyd, Felix, Chris o James, por nombrar algunos. ¡Ah! y los fines de semana utiliza su guitarra James ‘The second’.

3. Cumplió su sueño de actuar en ‘Game Of Thrones’

Sheeran, además de ser compositor, cantante y productor, tiene su faceta de actor, de hecho. recibió formación actoral en el National Youth Theatre de Londres y ha hecho apariciones en ‘Bridget Jones’s Baby’, ‘The Bastard Executioner’, ‘Undateable’ y otras producciones más. Sin embargo, el polifacético artista cumplió uno de sus sueños, que debió posponer durante mucho tiempo por su agenda, al actuar en ‘Game Of Thrones’, específicamente en el estreno de la séptima temporada.

4. No le gustan los Smartphones

Así como lo lee, a Ed Sheeran, a pesar de sus millones de seguidores en redes sociales, no le gusta depender de los teléfonos celulares, de hecho han habido temporadas en las que no ha cargado en su bolsillo uno. En entrevista en ‘The Ellen DeGeneres Show’, un programa de televisión estadounidense, el artista dijo:

“Me deshice de mi teléfono como promesa de Año Nuevo. Compré un iPad, y simplemente trabajo por correo electrónico, es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder a 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té”.

5. Problemas de salud en su adolescencia

Ed Sheeran, en su adolescencia, padeció diferentes problemas. Para empezar, tenía una enfermedad en sus ojos conocida como estrabismo, el cual consiste en la falta de paralelismo en los ojos, tuvo que lidiar también con una ruptura de tímpano, e increíblemente era tartamudo, condición que el artista superó gracias a Eminem, así lo dio a conocer en una presentación en el ‘American Institute for Stuttering’s Freeing Voices Changing Lives Benefit Gala’, que se celebra para mostrar logros inspiradores de personas tartamudas. Allí dijo:

“Mi tío Jim le dijo a mi padre que Eminem era el próximo Bob Dylan, así que mi padre me regaló el LP The Marshall Mathers cuando tenía 9 años. Para cuando cumplí los 10, ya me sabía cada palabra de atrás hacia delante. Eminem rapea muy rápido, melódicamente y con percusión. Eso me ayudó a deshacerme de mi tartamudéz.”


¿Ya nos sigue en redes sociales?

Facebook
Instagram
Twitter