Foto: Facebook Miley Cyrus

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar por estos días: su ruptura con Liam Hemsworth, su posible colaboración con Dua Lipa y por si se la perdió, su interpretación de Led Zeppelin y Metallica en Glastonbury.

Ruptura de Miley y Liam

Miley y Liam se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de ‘La última canción‘, película que protagonizaron juntos y los unió por allá en año 2010.

Después de 8 meses de matrimonio, Miley Cyrus a través de un comunicado ha anunciado su ruptura con Liam Hemsworth, aludiendo que “No puedes luchar contra el cambio”, también, en una publicación realizada desde su Instagram, dice: “Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo (…)”

No es la primera vez que la pareja se separa, pues durante el periodo de 2013 a 2016 tuvieron una crisis en su relación que los mantuvo alejados.

¿Miley Cyrus y Dua Lipa?

Se les ha visto muy unidas a Miley Cyrus y Dua Lipa por estos días. Recientemente desde el Sunny Hill Festival 2019 en Kosovo, de donde es oriunda Dua Lipa. Allí, las artistas anunciaron sin mayor detalle, que se encuentran trabajando en una colaboración musical.

¿Le suena esta combinación?

Lea también: A blanco y negro: Jack Black y Jack White graban juntos nueva canción 

Miley Cyrus interpretando a Metallica y Led Zeppelin

En el pasado Festival de Glastonbury, en su presentación, la cantante Miley Cyrus sorprendió al público interpretando varios covers, entre ellos ‘Back to Black’ de Amy Winehouse. Sin embargo, no fue hasta que mostró su mejor faceta rockera, dándole vida a ‘Black Dog’ de Led Zeppelin y ‘Nothing Else Matters’ de Metallica que los asistentes enloquecieron.

Así se escuchó ‘Nothing Else Mathers’


¿Ya nos sigue en redes sociales?

Facebook
Instagram
Twitter