La sesión fotográfica que se realizó en 1994 muestra al cantante usando sus gafas Jackie O, gorro de nieve y chaqueta con estampado de leopardo.

El fotógrafo Jesse Frohman pondrá en subasta más de 100 fotografías de la última sesión que hizo con Kurt Cobain. El material será presentado en formato NFT (Not Fungible Token), lo cual quiere decir que será un artículo de colección único en su especie. Los usuarios que sean parte de la subasta podrán adquirir diversos paquetes NFT, sin embargo, no podrán comprarlos con dólares, sino con ETH (Ethereum), una de las más populares criptomonedas del momento.  

 

 

La subasta del paquete máximo, titulado «The Last Session», comenzará con 27.27 ETH (72.000 dólares), otro paquete más económico es titulado «Nevermind Editions», el cual cuenta con 10 cuadrípticos de Cobain coloreados de forma única. Este NFT tendrá un precio de 2.7 ETH, es decir, alrededor de 7.000 dólares. El último NFT es «In Utero Editions», 20 retratos de Nirvana con un costo de 1 ETH (2.600 dólares)

 

 

La subasta, programada para el 3 de mayo a las 11:00 am, se llevará a cabo a través de nft.jessefrohman.com. Parte de las ganancias serán destinadas a JED, una organización sin fines de lucro cuya misión es prevenir el suicidio y fomentar el bienestar mental en los adolescentes de Estados Unidos.

 

Fuente: Rolling Stone