Lenny Kravitz lanza ‘Low’ con un videoclip sin tantos elementos y un buen groove . La canción aparecerá en su próximo álbum, “Raise Vibration”, el 7 de septiembre.

Jean-Baptiste Mondino dirigió el video, y muestra a Kravitz en una batería, cantando. Las imágenes de Kravitz se entremezclan con las de una mujer, también sentada en la batería, interpretando la canción.

En una declaración, Kravitz describió cómo hizo el video, junto su director dijo: “Cuando Mondino oyó ‘Bajo’ por primera vez, se concentró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba de la ranura y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción”.

Kravitz previamente compartió la canción de protesta “Raise Vibration”“It’s Enough”. Raise Vibration sigue a su álbum de 2014, “Strut”. El rockero recorrerá Europa durante todo el verano, aunque está programado para comenzar otra caminata por Estados Unidos en septiembre. A partir de ahora, tiene dos shows programados: el 21 de septiembre en Atlanta, Georgia y el 22 de septiembre en Louisville, Kentucky, aunque se esperan más fechas.