Liam Gallagher habló con Leonie Cooper sobre los rumores de la reunión con Noel Gallagher, el matrimonio y su disco en solitario “Why Me? Why Not?”.

Sabemos que Liam está pasando un gran momento con su segundo álbum en solitario “Why Me? Why Not?” y su gira por todo el Reino Unido con entradas agotadas, pero lo mejor es que vuelve a ser noticia, esta vez, por sus declaraciones sobre la reunión con su hermano Noel Gallagher.

Liam habló en Amsterdam con Leonie Cooper, de NME,  inicialmente sobre “Why Me? Why Not?”, que en septiembre de 2019 fue #1 en el Reino Unido y el lanzamiento de vinilo más vendido del año. También de ‘Once’, canción lanzada este 2020 con un video nostálgico con el futbolista Eric Cantona: "Cantona es una estrella, es un futbolista de rock and roll. Me gusta su locura. Y no me importa una mierda si a los fanáticos de la Ciudad no les gusta o si hay algunos de ellos quejándose que probablemente ni siquiera nacieron para saber quién es él”.


¿Y sobre Oasis?

Sabemos que Liam y Noel han estado en los peores términos desde que la banda se separó en 2009, pero los rumores de una reunión aún se siguen intensificando, más recientemente del propio Liam, que compartió en su cuenta de twitter que les habían ofrecido 100 millones de libras para volver a estar juntos y hacer una gira. Noel rápidamente negó todo: "No estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reformar el legendario grupo Oasis. Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single para promocionar, por lo que tal vez sea allí donde se encuentra la confusión”, dijo Noel hablando del entonces lanzamiento de ‘Once’.

A esto Liam respondió: "El ego del geezer está fuera de control. Déjame decirte esto: ha sido ofrecido y él lo sabe. Obviamente va a decir que no, porque le gustaría ser la persona que le dé la noticia a la gente porque es el jodido oráculo. Y obviamente soy su hermano pequeño, que está bien y estoy aquí para estropear la jodida fiesta”.

¿Sobre la nueva oferta de reunión?

"Va a suceder, créeme, va a suceder muy pronto porque es codicioso y él ama el dinero y sabe que sucederá pronto o que no sucederá”. Liam enfatiza que la oferta era para una gira, en lugar de para la nueva música de Oasis, aunque no está en contra de esta última. "Haría un disco, pero escucha, depende de qué tipo de disco sea. Si es algo así como eso que está sacando en este momento, no creo que nadie quiera eso".

¿Y sobre tocar canciones de Oasis escritas por Noel?

"No me siento y digo: aquí hay una canción que Noel escribió", explica. "Digo: voy a tocar una canción de Oasis que todos hicimos muy bien. Empiezo a cantar la canción y solo digo:" ¡Aquí hay una canción que hice genial!”, finaliza Liam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on