La colección contará con su éxito Montero (Call Me By Your Name) e Industry Baby y se lanzará el viernes 17 de septiembre.

"La creación de este álbum ha sido una terapia para mí", dijo Lil Nas X, nombre real Montero Lamar Hill, a sus seguidores en las redes sociales. "He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente sobre quién soy, qué puedo hacer y dónde estaré. Me he dado cuenta de que la única opinión sobre mí que realmente importa es la mía".
 


Lil Nas X declaró anteriormente que el álbum será más cohesivo que su EP, y lo ha ayudado a darse cuenta de quién es él como artista y a alejarse de la noción de que " es una persona gay genial; es una persona gay aceptable": "Solía ver cosas así como un cumplido, pero no lo es. Solo significa que eres un complaciente con la gente y que nunca se convierten en leyendas".

Para promocionar el álbum, Lil Nas X participará en el Live Lounge Month de BBC Radio 1 en septiembre, apareciendo junto a otras estrellas internacionales como Shawn Mendes, Camila Cabello y BTS.

Fuente: Official Charts