La serie de cómics "Fame" contó anteriormente con artistas musicales como Beyonce, Lady Gaga, Madonna, David Bowie y Tina Turner.

TidalWaves Comics publicó "Fame: Lil Nas X", la última entrada en su popular serie de cómics "Fame". Lanzada en 2010, la antología cuenta las historias de vida de celebridades queridas y prominentes y figuras de la cultura pop, brindando a los lectores una mirada sobre cómo los sujetos se convirtieron en los íconos que son hoy. 

Lil Nas X es uno de los muchos músicos que se presentarán en la serie, con Beyonce, Lady Gaga, Madonna, David Bowie y Tina Turner como algunas de las otras figuras reconocibles para protagonizar su propio one-shot "Fame".

Escrita por el jefe de la editorial independiente Darren G. Davis e ilustrada por el artista Vitor Moura, la historia de Lil Nas X (cuyo nombre de pila es Montero Lamar Hill) se ilustra en 22 páginas.

“Hemos encontrado un nicho con nuestras historietas biográficas”, dijo Davis. “Nuestro éxito con este cómic muestra que hay una audiencia mucho más amplia para la narración secuencial de lo que muchos pensaban”.

El título explora la vida de la superestrella de 22 años, desde su infancia en el área de Atlanta hasta convertirse en una de las voces más influyentes de su generación y actos musicales provocadores de su tiempo. Además, cubre momentos notables en la vida del rapero, desde el divorcio de sus padres hasta su descubrimiento inicial de las redes sociales, que eventualmente lo lanzaron a la fama.

“Fame: Lil Nas X” está disponible para la venta impresa en Amazon y también se puede descargar en ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, Overdrive, iTunes, Kindle, Biblioboard, Nook, Kobo y dondequiera que se vendan libros electrónicos.

 

 

 

Fuente: variety.com