La colección de 666 zapatillas lleva por nombre 'Satan Shoes' la cual es el resultado de una intervención hecha por MSCHF sobre unas Nike Air Max 97.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Esta edición limitada, que se agotó a pocos minutos de su lanzamiento está compuesta por una gota de sangre humana, un colgante de pentagrama y una referencia al versículo de la Biblia, Lucas 10:18: "Vi a Satanás caer del cielo como un rayo".

Nike por su parte ha declarado que no tiene ninguna relación con este producto y ha demandado al fabricante por infracción de marca registrada, solicitando a la corte que ordene a MSCHF detener permanentemente las órdenes de los 'Satan Shoes' no autorizados, asegurando que los usuarios han amenazado con boicotear a la marca por los polémicos tenis.

 

Este producto hace parte de la promoción de 'Montero', la más reciente canción del artista que se estrenó la semana pasada en las diferentes plataformas de streaming, acompañado de un controversial video visto más de 29 millones de veces desde su publicación.

Fuente: CNN



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: