Lizzo escribió “Truth Hurts” por un mensaje de voz de su ex

Por: Angie War.

Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, estuvo recientemente en la portada de la revista Billboard donde dio una entrevista y habló de ‘Truth Hurts’, su canción que (al 25 de septiembre de 2019) lleva cuatro semanas como #1 en el Billboard Hot 100.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

Durante la entrevista Lizzo contó como esta canción se une a la serie de videos “How It Went Down”, y confesó que ‘Truth Hurts’ fue inspirada por un mensaje de voz en el que se ex novio le terminaba.

Lizzo confesó que cuando entró al estudio hace dos años para crear “Truth Hurts”, realmente no quería estar allí. “Estaba tan molesta, deprimida y triste”, recuerda, explicando que había recibido un mensaje de voz de su ex donde le decía que no lo llamara más porque estaba volviendo con su ex. Lizzo en ese momento lo bloqueó y fue al estudio donde le contó entre lágrimas todo a su productor Ricky Reed. Al terminar de desahogarse se dio cuenta de que mientras hablaba, Reed estaba escribiendo algo. Cuando ella le preguntó qué estaba escribiendo, él respondió: “Espero que sepas que acabas de escribir una canción”.

Así nació el éxito de Lizzo. “No sé qué tipo de miel mágica había en mi garganta cuando me desperté esa mañana, pero mierda”, dice Lizzo. “¡Cada cosa de madre-rey que dije fue la maldita canción!”.

Vea también: Así se ven los Jonas Brothers haciendo el ‘spin on’ de Friends