La plataforma Disney+ estrena los pósters finales y un nuevo spot a un mes del estreno de su esperada nueva serie.

Boba Fett ha sido durante años uno de los personajes más seguidos por los fans de Star Wars a pesar de no estar entre el elenco principal. Y ahora, tras su aparición en 'The Mandalorian', sabemos que el personaje interpretado por Temuera Morrison tendrá su propia serie: 'The Book of Boba Fett', la cual contará la historia de este cazarrecompensas durante sus años desaparecido.

 

La serie, que "volará la cabeza" a sus fans según Robert Rodríguez, su director, nos explicará qué fue de Boba Fett después de que lo diéramos por muerto en el Episodio VI. Es decir que narrará cómo logró salir vivo del pozo de Sarlacc y las aventuras y desventuras que vivió desde entonces al ocupar el trono de Jabba.

Star Wars: El libro de Boba Fett se estrenará el próximo 29 de diciembre en Disney+. Es un spin-off de Mandalorian en el sentido que ocurre en las mismas épocas y algunos actores/personajes repiten papel en la serie. Aunque al final, todo sucede en el mismo universo que arrancó en 1977 con Star Wars: una nueva esperanza.

La primera temporada de la serie y única confirmada hasta la fecha, constará de 7 episodios, y se emitirá de forma semanal hasta el 9 de febrero de 2022.

 

Por el momento, la serie será protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen de nuevo en la piel de Boba Fett y Fennec Shand. Aún se desconocen los nombres del resto del elenco.

Como si  fuera poco hace algunos días Epic Games anunció que Boba Fett llegará el próximo 25 de diciembre a Fortnite Battle Royale, para conmemorar el estreno de el libro.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el spot oficial de la serie:

 

Fuente: hipertextual.com