Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Arrancamos con Maggie Rogers, una cantautora y productora discográfica estadounidense que obtuvo popularidad cuando su canción ‘Alaska’ fue interpretada por Pharrell Williams durante una clase magistral en la Universidad de Nueva York. Luego en 2020 fue nominada para un premio Grammy en la categoría mejor nuevo artista y ahora nos tiene estrenando con ‘That’s Where I Am’.

 

Red Hot Chili Peppers, porque la banda será la encargada de reemplazar a Foo Fighters en el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans 2022. Y es que tras la lamentable muerte de Taylor Hawkins, la banda ha cancelado todas las fechas. Encuentre la noticia completa ACÁ.

Escuchamos a Noah Cyrus quien está preparando su álbum debut, ‘The Hardest Part’, que verá la luz el 15 de julio, pero hasta entonces ha publicado el primer adelanto ‘I Burned LA Down’.

 

 

Por estos días nuestra canción recomendada llega de la mano de la leyenda David Guetta que ha vuelto a colaborar con la sensación del pop Becky Hill , esta vez trayendo a Ella Henderson para el viaje, en una combinación perfecta de música house y pop, tomando elementos clave de ambos géneros para crear lo que será un gran éxito este año. así que mi canción recomendada para ustedes, se llama ‘Crazy What Love Can Do’.

 

 

‘Shape of You’ tenía en problemas a Ed Sheeran porque Sami Switch lo había demandado argumentando que el cantante de pop se robó una parte clave de su sencillo 'Oh Why', de 2015. Sin embargo, tras estudiar los elementos musicales de ambas composiciones, se decidió que había “diferencias entre las partes relevantes” de las canciones y por eso el británico ganó el caso de derechos de autor. Encuentre toda la información ACÁ.

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: