Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con Lorde, a quien conocimos con su éxito global de 2013 ‘Royals’. Resulta que la neozelandesa está de vuelta con su anunciado  tercer álbum de estudio, ‘Solar Power’, en el que la cantautora de 24 años reflexiona sobre su pasado mientras aprende a encontrar la paz consigo misma. De esta nueva producción se desprenden sencillos como el que le da título al disco y ‘Mood Ring’.

 

Viajamos 22 años atrás porque Santana y Rob Thomas se reunieron en el 99 para crear ‘Smooth’ que fue un gran éxito para los artistas. Sin embargo, vuelven a unir fuerzas ahora para lanzar el sencillo líder de lo que será el disco del guitarrista méxicano 'Blessings And Miracles' que saldrá a mediados de octubre próximo. La nueva canción que tienen juntos se llama ‘Move’.

 

Encuentren la noticia completa acá.

Escuchamos ‘Only Happy When It Rains' para recordar a Garbage, en específico a Shirley Ann Manson, su vocalista y compositora que nació en Edimburgo, Escocia, un 26 de agosto de 1966, eso quiere decir que el jueves cumplió 55 años. 

 

Ed Sheeran reapareció esta semana con grandes noticias para sus fans porque anunció su nuevo disco ‘Equals’ (=) que saldrá el 29 de octubre. Esa información llegó acompañada de una hermosa balada llamada ‘Visiting Hours’, que tiene un estilo muy similar al de sus grandes éxitos ‘Perfect’ y ‘Thinking Out Loud’. Esta canción está dedicada a un ser querido que falleció que creemos es hecha para uno de los mejores amigos del britanico que murió hace unos meses.

 

El martes falleció el gran Charlie Watts, el baterista de The Rolling Stones, a los 80 años. El martes el rock estuvo de luto por perder a uno de los mas grandes músicos de todos los tiempos y nosotros no podíamos dejar de recordarlo y de destacar la importancia del Watts para la industria musical y para la banda a la que llegó cuando tenía solo 22 años.

 

Descubra la noticia completa acá.

Vea a Andrés Salazar hablando de Charlie Watts aquí: 

 

Les presenté ‘Summer Of Love’ que es mi canción recomendada para ustedes esta semana y llega después de que Shawn Mendes el año pasado lanzará ‘Wonder’, su cuarto disco  con el examinó su identidad, sus inseguridades, sus relaciones y en general el mundo que lo rodeaba. Pues ahora el canadiense trabaja de la mano  con la estrella de la producción de pop latino, Tainy en esta nueva canción perfecta para el cierre del verano. 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: