Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Abrimos con Dua Lipa porque la artista británica hará su debut cinematográfico en una película en la que compartirá pantalla con Henry Cavill, conocido mundialmente como Superman. Pero además es la encargada de la banda sonora de la cinta.

Encuentre la noticia completa acá.

Estrenamos con Billie Eilish que nos muestra la otra cara de la fama en ‘NDA’ que traduce “Non-Disclosure-Agreements”, que en Estados Unidos es un acuerdo o contrato de confidencialidad para evitar que se revele cierta información que pueda ser sensible para un personaje público y es que en este nuevo sonido la artista de 19 años cuenta lo duro que es vivir bajo la mirada de millones de personas.

 

Hablamos de Coldplay porque un día como ayer, un 16 de julio, pero del 2000, la banda de Chris Martin llegaba al #1 en las listas de álbumes del Reino Unido con su disco debut ‘Parachutes’ donde conocimos 10 canciones, entre esas ‘Yellow’.

 

Le dimos play a Miley Cyrus, aunque realmente ese no es su nombre real, ella se llama Destiny Hope y el nombre artístico que tiene o su apodo se debe a la abreviación de la palabra "Smiley". Sobre este tema de sobrenombres de artistas les dejé un artículo en nuestra web con los apodos que tenían cuando eran niños.

Encuentre el artículo acá.

'Permission To Dance’ es la canción recomendada de estos días en Lo Mejor de la Semana y llega de la mano de BTS que escribieron junto a Ed Sheeran este sonido que hará parte del álbum ‘Butter’ y que hasta el momento tiene más de 125 millones de reproducciones.

 

The Kid LAROI hace menos de 2 meses lanzó una canción con Miley Cyrus que dejó claro que él sería una de las revelaciones de la industria en 2021. Ahora regresa de la mano de Justin Bieber con ‘Stay’, que es un himno al desamor.

 

Cerramos con Jungle pues es sin duda una de las bandas que nos ha dado la banda sonora del 2021 gracias a las canciones que han ido presentando de su ‘Loving In Stereo’, su próximo disco de donde sale ‘Keep Moving’ que llegaba a Lo Mejor de la Semana y es que estos británicos además hicieron parte de Así Va La X 2021 donde hemos estado haciendo un repaso por los sonidos más importantes del primer semestre del año, ya llevamos dos entregas de este especial, cada una con articulo web, audio on demand y playlist actualizada para que la escuchen cuando quieran.

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 


Le puede interesar:

Apodos de celebridades cuando eran niños (parte 2)

Escuche “It Gets Better”, el nuevo sencillo de la Swedish House Mafia

Reviva el episodio 58 de Residente X