Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con Miley Cyrus que hace parte del cartel de Lollapalooza Chicago 2021, festival que es noticia porque quienes se suscriban podrán verlo en vivo durante los cuatro días que se lleva a cabo. Iniciando del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park de Chicago, todo esto desde la comodidad de sus casas y sin costo adicional.

 

Encuentre la noticia completa acá.

Desde 2019 Khalid ha estado preparando un tercer LP que se llamará ‘Everything Is Changing’ y que se espera sea lanzado en otoño. Sin embargo, el rapero ya nos presentó el primer sencillo titulado ‘New Normal’, que llegó oficialmente diez días después de que la canción se estrenará por primera vez en el espacio durante el descenso del multimillonario Richard Branson a la Tierra.  

 

Hablamos de Así Va La X 2021, un especial de tres partes en donde destapamos los discos, canciones, artistas y bandas más importantes del primer semestre del año. Cada entrega dejó artículo, audio on demand y actualizó la playlist oficial en el perfil de La X Más Música en Spotify. Ahí van a encontrar entonces el primer adelanto del próximo disco del brtitanico que se llama ‘Bad Habits’.

 

Disfrute la tercer entrega del especial acá.

Viajamos en el tiempo con Kylie Minogue que una semana como esta pero de 1987 presentaba su sencillo debut que en realidad es una canción original de Gerry Goffin y Carole King, les hablo de 'The Loco-Motion' que alcanzó el número 1 en Australia y el éxito en su país de origen la llevó a firmar un contrato discográfico con PWL Records en Londres, Inglaterra.

 

Les presente mi canción recomendada que llegó de la mano de Camila Cabello, ella lanzó su nuevo single, ‘Don't Go Yet’, una canción alegre de sonidos latinos que presentó con todo y video en donde vemos a la cantante de 24 años manejando un auto antiguo mientras cambia de estación de radio que la lleva en un viaje que aterriza en un escenario tropical en miniatura en una edición de estilo plastilina. Este sonido hace parte de su próximo disco titulado ‘Familia’

 

Billie Eilish es noticia por estos días porque falta poco para conocer el segundo trabajo discográfico de la artista que llevará por nombre 'Happier Than Ever', así que para presentarlo tendrá el 3 de septiembre, un concierto en Disney+ que contará con un montón de invitados especiales, bajo el nombre: 'Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles' en donde interpretará de manera íntima las 16 canciones de su segundo álbum de estudio.

 

La noticia completa aquí.

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: