Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Avril Lavigne que lanzó su nuevo álbum, ‘Love Sux’, del que ya habíamos destapado canciones como  ‘Bite Me’ y ‘Love It When You Hate Me’. Pero, ahora, la artista canadiense, presentó al mundo ‘Bois Lies’, su nueva canción junto a Machine Gun Kelly. 

 

Daft Punk reapareció sorpresivamente un año después de anunciar su separación. Los artistas hicieron diversas publicaciones en sus redes sociales y, finalmente, transmitieron su concierto de 1997 en Los Ángeles a través de Twitch, todo por el 25.° aniversario de ‘Homework’, por lo que además lanzaron una edición de lujo con 15 remixes, nueve de los cuales no estaban previamente en servicios de transmisión. 

Encuentre la noticia ACÁ.

 

James Andrew Arthur cumplió 34 años el miércoles y nosotros recordábamos a este cantautor, guitarrista y pianista británico que ganó fama y reconocimiento internacional después de haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012. Además el ha colaborado con grandes artistas y bandas como Rudimental que sonó en esta esquina de la nación.

 

Hablamos de Billie Eilish porque  ella y su hermano Finneas continúan conquistando la industria musical de todas las formas posibles y, tras el éxito que tuvieron con la banda sonora de ‘No time to die’, ahora han decidido entrar al mundo de la animación con el próximo filme de Disney y Pixar que se llamará ‘Red’, en donde la música de 4*Town es completamente creación de estos hermanos.

La noticia completa ACÁ.

Estrenamos con Florence + The Machine que regresó con una nueva canción llamada ‘King’, coescrita y coproducida por Jack Antonoff y que habla sobre la feminidad y la familia.

 

Un día como el lunes, un 28 de febrero, pero de 1986, George Michael anunció que ¡Wham!, uno de los dúos pop más exitosos de la década de 1980, se dividiría oficialmente durante el verano, dejando para siempre su legado con canciones como ‘Wake Me Up Before You Go-Go’.

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: