Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con Alicia Keys que estrenó 'Best of me', el segundo de los adelantos de su próximo álbum 'Keys' que la artista anunció esta semana y que llegará el próximo 10 de diciembre dividido en dos partes distintas: Una catalogada como 'Originals', que viene con un enfoque más personal y relajado, con versiones en piano; y otra llamada 'Unlocked', que contará con un sonido más optimista y completo con baterías y vibraciones más uptempo.

 

Hablamos del actor Donald Glover que protagoniza la serie Atlanta que ya publicó el trailer de la tercera temporada que llegará en 2022. Pero Glover es también cantante, en esta faceta lo llamamos Childish Gambino.

 

Vea el trailer de la tercera temporada de Atlanta acá.

Recordamos a la cantautora neozelandesa Ella Yelich-O'Connor, conocida por su nombre artístico Lorde,que es entre otras, la primera artista solista neozelandesa en tener una canción número uno en Estados Unidos. Ella es tan talentosa que firmó su primer contrato con un sello discográfico a los 12 años y hoy celebramos su vida y sus 25 años.

 

Ed Sheeran lanzó su esperado nuevo álbum ‘=’ (Equals)  tras dos años de ausencia. El artista britanico describió este su cuarto álbum en solitario como un disco "realmente personal y que significa mucho para mí", con 14 canciones que hablan sobre su matrimonio, el nacimiento de su hija y la pérdida tras la muerte de su mejor amigo. Ahí ya conocíamos ‘Bad Habits’, ‘Shivers’ y ahora ‘Overpass Grafitti’ la canción recomendada por estos días.

 

Ya se cumplen 25 años el estreno del álbum debut de las Spice Girls y para celebrarlo, la banda femenina más vendida de todos los tiempos, lanzó una edición de lujo ampliada de aquel inolvidable álbum pop del 1996 que pasó quince semanas en el número 1 en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido y que retumbó en todas las estaciones radiales del mundo. ‘Spice 25’ reúne el álbum original con algunas pistas adicionales y caras B, demos, remixes y dos grabaciones inéditas y ahí no puede faltar ‘Wannabe’.

 

Recordamos que ‘Learn To Fly’ hizo parte del tercer álbum de estudio de Foo Fighter, del ‘There Is Nothing Left to Lose’, que marca la primera aparición del baterista Taylor Hawkins en la banda que lanzó este disco el 2 de noviembre de hace 22 años. 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: