Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con ‘Crave’ que llega cinco meses después de ‘Starstruck’, el último single de Years and Years. Estos dos sonidos son los que conocemos hasta ahora y que formarán parte del tercer disco del ahora proyecto solista del vocalista de la banda Olly Alexander, ese disco se llamará ‘Night Call’ y está programado para su lanzamiento en enero de 2022.

 

Hablamos de Britney porque tras 13 años su papá deja de ser su tutor y es que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado.

Acá les dejamos la noticia completa.

Tuvimos un cumpleaños especial porque uno de los artistas más talentosos de los últimos años está de celebración, me refiero específicamente a Bruno Mars. Un cantante, compositor, productor musical y bailarín estadounidense que hace unos años visitó nuestro país y que ayer llegó a los 36 que festejamos en Lo Mejor de la Semana.

 

Adele está de regreso tras seis años de no presentar música nueva y tras varios días de rumores que daban indicios de que un nuevo álbum de la británica tal vez venía en camino, la cantautora compartió el martes  un adelanto de su nueva canción ‘Easy On Me’ en sus redes sociales con el anuncio de que llega el próximo 15 de octubre, así que prepárense para una temporada de baladas rompecorazones. 

 

Les presenté la canción recomendada de esta semana de la mano de mi hermanos favoritos, los Jonas Brothers que empezaron su carrera en Disney Channel donde los conocimos actuado en películas como Camp Rock 1 y 2 pero también en su serie homónima. Desde ahí siguieron lanzando música, se separaron algunos años y en 2019 se reunieron. Pues bien ahora tras una gira presentan una nueva canción que además reunió a un dúo de productores tremendo, porque detrás de canciones como ‘Ooops I Did It Again’ de Britney y de ‘Shape Of My Heart’ de Backstreet Boys, pues están Max Martin y Rami Yacoub que se unieron a los Jonas Brothers en la creación de ‘Who’s In Your Head’. 

 

Estrenamos con una nueva versión del éxito número uno de Whitney Houston en 1985, se llama ‘How Will I Know’ y llegó en forma de remix bajo la producción de la agrupación británica Clean Bandit, a quien seguramente recuerden por la canción ‘Rather Be’. Sin embargo, no es la primera vez que una canción de Whitney se actualiza; porque en 2019, la fallecida artista volvió a las listas gracias a un remix de Kygo de una versión de ‘Higher Love’, que Houston grabó de su álbum de 1990, exclusivo para Japón, ‘I'm Your Baby Tonight’. 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: