El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Arrancamos con No Doubt porque un dia como el lunes, 22 de febrero, pero de 1997, la banda llegó al #1 en la lista de sencillos del Reino Unido con 'Don't Speak', el tercer sencillo del segundo álbum de la banda, ‘Tragic Kingdom’, que fue escrito por Eric Stefani y su hermana Gwen Stefani.

 

Estrenamos con ‘3,2,1’ que llega tras el éxito masivo de ‘Mood’, de la mano del rapero y cantante 24kGoldn que aprovechó para anunciar su próximo álbum debut, ‘El Dorado’, que se lanzará el próximo  26 de marzo y por eso presentó esta canción como adelanto del mismo.

 

James Blunt es un cantante, compositor y ex capitán del ejército a quien muchos conocimos con esta romántica canción llamada ‘You’re Beautiful’, con la que hoy celebramos sus 47 años en esta esquina de la nación.

 

Con Britney pudimos viajar en el tiempo porque un día como hoy, un 27 de febrero, pero de 1999 la princesa del pop, llegaba a liderar las listas del Reino Unido con una canción escrita para TLC pero que terminó en sus manos, se llama ‘Baby One More Time’.

 

Ariana Grande es la dueña de mi canción recomendada para ustedes y es que ella lanzó la edición de lujo de su álbum Positions de 2020 que incluye el reciente remix de su sencillo ‘34 + 35’ con Doja Cat y Megan Thee Stallion y otras cuatro nuevas canciones: ‘Test Drive’, ‘Worst Behavior’, ‘Someone Like U’ y ‘Main Thing’.



U2 nos llevaron al 83 cuando estaban lanzando su tercer disco llamado ‘War’ que  ha llegado a ser considerado como el primer álbum abiertamente político de la banda de Bono en parte debido a canciones como 'New Year's Day' y ‘Sunday Bloody Sunday’.
 

 

Finalizamos con la que es la noticia musical más importante de la semana y es que Daft Punk anunció su separación tras casi 30 años de carrera y de compartir juntos. Muchos nos quedamos con las ganas de verlos en vivo, de disfrutar un concierto de este dúo francés.


Lea la noticia completa acá:


Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: 

 

Le puede interesar: