El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Iniciamos con Marshall Mathers, el rapero de Misuri que sacó su nombre artístico de unir las iniciales de su nombre (Em and Em) y crear Eminem que saltó a la fama en 1997 con su disco ‘The Real Slim Shady’, desde ahi van 10 álbumes más, incluido el que lanzó este año que se llama ‘Music to be Murdered By’ y hablamos de él porque justo hoy está cumpliendo 48 años que celebramos juntos.

 

Jax Jones tiene nueva música esta vez junto a la alemana Au/Ra que tiene solo 18 años y lanzaron ‘I Miss You’ que tiene un mensaje bien cool porque el DJ londinense “Todos extrañamos a alguien o algo. I Miss You quiere resaltar eso y recordarnos a nosotros mismos que está bien, a veces, sentirse así a veces” 

 

'Royals' es la canción con la que muchos conocimos a Lorde en 2013 y desde ahí es uno de los grandes referentes de la industria del pop aunque tiene solo 23 años. Ahora es noticia porque está invitando a sus fans a alzar la voz y ejercer el voto este próximo 17 de octubre en Nueva Zelanda, su tierra natal. Incluso dijo en su cuenta de Instagram: “Sabemos que vivimos en un lugar especial. Y añadiendo todas nuestras voces a la conversación, sacando la voz por las comunidades u organizaciones que significan algo para nosotros – eso es lo que ayuda a mantenerlo así”.

 

Encuentre la noticia completa acá:

 

Escuchamos a St. Vincent, la cantante ganadora del Grammy, que el año pasado visitó Colombia por primera vez, y ella justo un día como el martes, un 13 de octubre, pero de 2017 presentaba su quinto disco, el ‘Masseduction’ 

 

'Your Body Is A Wonderland', una de las canciones más lindas que tiene John Mayer, uno de los mejores guitarristas de la actualidad, un cantante excepcional y un escritor innato que más de uno y me incluyo, soñamos con ver en vivo por lo talentoso que es este artista de Connecticut que ayer cumplió 46 años que festejamos en esta esquina de la nación. 

 

Estrenamos con la sueca Zara Larsson a quien seguramente recuerdan por canciones como ‘Lush Life’ y que nos trae música nueva de la mano de Sabrina Carpenter, que también es actriz y productora, y juntas lanzaron ‘WOW’ que además contó con la producción de Marshmello.

 

 ‘Dark Necessities’ para celebrar los 58 años de Michael Balzary, mejor conocido en la industria musical como Flea que es el bajista y la segunda voz de Red Hot Chili Peppers, la banda de la que además es uno de los fundadores y él estuvo de celebración ayer.


Recordamos la entrevista que Alejandro Marin le hizo en Mañanas X a Shaggy, ellos estuvieron hablando del Black Lives Matter, de la pandemia del Covid 19 y por supuesto del quinto trabajo discográfico del artista, de ‘Hot Shot’ que este año cumplió 20 de lanzamiento y donde conocimos canciones como ‘It Wasn’t Me’.

 

Escuche la entrevista completa acá:

 

Le dimos play a Bebe Rexha que presentó la que es su primer canción de 2020 y lo hizo de la mano de la estrella de Tik Tok Doja Cat con un himno cargado de girlpower en ‘Baby I’m Jealous’ que cuenta cómo sentimos inseguridad en diferentes momentos de una relación sentimental sobretodo cuando tenemos las redes sociales de por medio, ellas la lanzaron con todo y vídeo en el que las vemos viajar por diferentes momentos del tiempo, como la epoca de Adan y Eva, los 60 y la época victoriana. Así que este sonido es mi recomendado para ustedes en Lo Mejor de la Semana.

 

Escuchamos a Queen porque una semana como esta pero de 1928 lanzaban su singles ‘Bicycle Race’  que fue realizada como un doble lado A, junto con otro éxito importante de la banda, ‘Fat Bottomed Girls’ que el lunes cumplieron entonces 42 años de lanzamiento.

 

‘Be Like That’ fue mi canción recomendada para ustedes hace un mes por la unión de Kane Brown, Swae Lee y Khalid que a propósito pasaron por los premios Billboard, hicieron una presentación muy chevere y de estos galardones tuvimos un especial el miércoles en Sound City con categorías y nominados.

 

Recuerde el especial acá:

 

Beyoncé también nos hizo viajar en el tiempo porque un día como el lunes, el 13 de octubre, pero de 2008 lanzaba una de las canciones más importantes de su carrera que incluso la llevó a ganar un premio Grammy a la canción del año en 2010 por ‘Single Ladies’.

 

Nos devolvimos al 14 de octubre de 1972 cuando Michael Jackson llegaba al #1 de Hot 100 con una canción que hizo en honor a su mascota que era una rata de nombre ‘Ben’.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:

 


Le puede interesar: