Guns N' Roses, Lana del Rey, Travis Scott, Martin Garrix, Brockhampton, Rita Ora, The Strokes, Gwen Stefani, Jaden Smith, Kali Uchis y Vampire Weekend son los headliners de Lollapalooza Chile.

En su décima edición, Lollapalooza Chile cuenta con unos headliners o artistas principales tan variados como importantes, desde agrupaciones de rock como Guns N' Roses The Strokes, hasta dj's de la talla de Martin Garrix y exponentes del hip hop como el rapero Travis Scott.

Si desea conocer todos los artistas que estarán en Lollapalooza Chile 2020 visite: Lollapalooza Chile 2020: este es el lineup oficial

"Cada día tiene su afán", dice el refrán, y en el festival Lollapalooza, como es tradición, cada día tiene sus headliners. En el caso de la edición 2020 en Chile, el cartel del festival trae artistas que dejan la vara muy alta en esta, la edición número 10 del evento.

Este año son representadas en tarima 3 generaciones diferentes con estos 3 headliners: Guns N' Roses para los más clásicos, The Strokes para los treintañeros y Travis Scott para las nuevas generaciones. ¡Hablemos de ellos!

Guns N' Roses

Los Guns N' Roses se han convertido en una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, con éxitos como 'November Rain', 'Sweet Child O' Mine' o 'Welcome To The Jungle', además de tributos como 'Knockin' On Heaven's Door' de Bob Dylan o 'The Seeker' de The Who. Desde que emprendieron su gira en 2016 los "Guns" han aterrizado en Chile en dos ocasiones, sin embargo, no hay tercera mala y menos de una agrupación con tal bagaje y estrellas como Axl Rose y Slash.

 

The Strokes

Made in Nueva York en el año 1998, The Strokes es una banda liderada por la voz de Julian Casablancas y que con grandes éxitos como 'Reptilia', 'Someday' o 'Last Nite', han logrado reconocimiento a nivel mundial. The Strokes ha estado en Chile en diferentes ocasiones, sin embargo, esta vez llega con nueva música, ‘The New Abnormal’, el que será su próximo lanzamiento discográfico y del que poco a poco ha ido liberando material como 'Bad Decisions'.

 

Travis Scott

Travis Scott es la cuota para el público más jóven, hablando de headliners del Lollapalooza Chile 2020. El rapero ha sido catalogado como "el niño prodigio del trap" y es que, ya lleva a cuestas 5 álbumes de estudio. Con su disco 'Astroworld' alcanzó el reconocimiento mundial y su show es hoy en día uno de los más codiciados por los grandes empresarios de eventos. Travis Scott es uno de los 100 artistas de Spotify más escuchados del mundo.

 

No olvide seguirle la pista a Lollapalooza Chile 2020 en La X Más Música con Catta Blanco, DJ 113, Paulina Laponte y Uribe DJ. Más música, más experiencias, más festivales.