La cantautora neozelandesa confirma que regresará con nueva música este año.

La cantante y compositora, a quien conocimos por su sencillo "Royals" de 2013, publicó la portada de lo que se rumorea que es su nuevo sencillo o posiblemente su nuevo álbum, titulado Solar Power, en su sitio web.

Aún no hay más detalles, pero un mensaje en su sitio dice: "Llegando en 2021 ... la paciencia es una virtud". Se dice que la fecha de lanzamiento, que se rumorea ampliamente, es el 21 de junio.

Se trata de lo nuevo de Lorde en cuatro años, desde Melodrama de 2017, su aclamado disco que terminó en la cima de las listas de álbumes de fin de año de varios críticos de música.


Los fanáticos esperaban nueva música de Lorde luego del reciente anuncio de que encabezará el festival Primavera Sound 2022. Un mensaje en el sitio web del festival decía que Lorde "saldrá de su retiro con su tercer álbum después de su inolvidable visita en 2018".

El productor de éxitos y líder de Bleachers, Jack Antonoff (que también trabaja de lleno como productor de Lana Del Rey y Taylor Swift), y quien también trabajó en la mayor parte de Melodrama, volverá a estar en funciones de producción con Lorde.

Fuente: Official Charts