Lorde dejó un precedente para quienes presenciaron el festival, estrenando su último disco allí antes de su lanzamiento oficial.

Es de saber que la cantante de “Royals” lanzará después de un largo tiempo su última entrega musical y lo hizo al lado de un cartel muy potente con artistas como Clairo, Nine Inch Nails, Arctic Monkeys, Kim Gordon, Fontaines D.C., James Blake y más. 

Lo que hizo especial esta presentación de Lorde es que los asistentes presenciaron la primicia  del álbum que Lorde tiene entre manos para su futuro trabajo. 

La artista neozelandesa, consciente tal vez de que su Solar Power, entregado el pasado año 2021, no fue quizás su trabajo más vistoso hasta la fecha, explicó literalmente hace unos meses que "está cada vez más cerca de volver a componer solo temazos". También dijo en plena actuación sobre las tablas del festival, la artista natural de Auckland lanzó una serie de mensajes encriptados sobre el futuro, pero que inequívocamente hablaban sobre una posible e inminente música nueva que llevará su firma: "¿Quién sabe lo que vendrá? Bueno, yo lo sé. Y ustedes lo sabrán muy pronto también." 

Vía: Dod Magazine