Por: Angie War.

Desde que la marca de agua Vevo comenzó a aparecer en videos musicales a fines de los años 2000, los fanáticos de la música de todo el mundo sabían que la calidad de los videos estaba en gran medida relacionada con este sello, y por eso, aprovechando el fin de una década, Vevo reveló los 10 mejores videos de Hip Hop de la década.

Le puede interesar: Con ‘Memories’ Maroon 5 completa 15 canciones que han sido Top 10

“Desde nuestro lanzamiento hace 10 años, Hip ha seguido creciendo exponencialmente”, dijo Jordan Glickson, VP Music & Talent, de Vevo. “La cultura Hip Hop es cultura pop, tocando cada rincón de nuestra conciencia. Estos 10 videos reflejan eso, además de resaltar la diversidad del Hip Hop como género y cultura. Desde nuevos artistas hasta veteranos, sensaciones virales, himnos de estadios y solos hasta colaboraciones de superestrellas, nuestros videos más grandes de hip-hop muestran la amplitud de estilos que los espectadores de Vevo están viendo una y otra vez “.

En la lista aparecen artistas de esta esquina de la nación como Post Malone, Drake y Rihanna. Aquí los 10 mejores videos: 

10. Post Malone & Swae Lee – “Sunflower”.

#9. Rae Sremmurd – Black Beatles ft. Gucci Mane.

#8.  Tyga – Taste.

#7.  Future – Low Life.

#6. Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna.

#5. DJ Khaled – I’m The One ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne.

#4. Drake – Hotline Bling.

}

#3. Rae Sremmurd – No Type.

#2. Post Malone – Congratulations ft. Quavo.

#1. Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae).