El lanzamiento de nuevos y mejores audífonos ha evolucionado la forma de hacer y escuchar música.

Los audífonos se han convertido en un elemento indispensable para músicos y productores al momento de crear música, pero también para los que amamos escuchar música se han vuelto un elemento esencial para disfrutar al máximo de todos los sonidos que vienen escondidos en las canciones.

Con el aumento en el uso de smartphones y portátiles, los audífonos han logrado ofrecernos una experiencia más íntima que nos lleva a usarlos mucho más tiempo y han logrado que ahora los incluyamos hasta para hacer parte de nuestro outfit, por eso la necesidad de conseguirlos en varios colores y diseños.

El mejor ejemplo de cómo los auriculares han cambiado la forma de hacer música son las canciones de Billie Eilish, por lo general, su tono para cantar es muy bajo, casi susurrando las canciones, como si te las estuviera cantando al oído, eso ha creado una atmósfera muy íntima en los nuevos artistas que saben que sus canciones están siendo escuchadas a través de unos buenos auriculares.

Billie Eilish - Therefor I Am presentación en vivo en los American Music Awards

Por eso queremos recomendar los dos lanzamientos de audífonos que realizó Huawei y que están llegando a Colombia para esta época de Navidad, tanto los Freebuds Pro como los Freebuds Studio son garantía de percibir esos sonidos que están siendo creados con la intención de ser apreciados por su calidad e intimidad.

En el caso de los Freebuds Pro, son unos earphones que tienen cancelación de ruido inteligente y además cuentan con una gran capacidad en la administración de energía para obtener una larga duración, especialmente diseñados para escuchar música por horas y atender llamadas con total claridad y nitidez. Además, son absolutamente elegantes y cómodos, tienen un ajuste cerrado en el oído que es perfecto para no tener ningún tipo de distracciones y captar todas las sensaciones que vienen en las canciones.

La reducción de ruido y la administración de energía son sus principales novedades.

Volviendo al tema de cómo influyen los auriculares en la creación de música, debemos centrarnos en la experiencia de los productores que están tomando ventaja ahora que la música está siendo consumida a través de estos dispositivos, para aprovechar las frecuencias más bajas que son más difíciles de oír y crear sonidos que solo sean captados con el uso de auriculares.

Por eso también es importante destacar el lanzamiento de los Freebuds Studio, unos auriculares realmente sorprendentes, que ofrecen una cancelación de ruido superior, perfecta para disfrutar de música y videos como si se estuviera dentro de un estudio de grabación.  

Ofrecen sonido con calidad de estudio profesional

Los Freebuds Studio son muy elegantes, tienen un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm y traen unas almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios. En cuanto a colores, están disponibles en dorado y negro, por lo que visualmente se identifican como un producto premium.

Los Freebuds Studio, además del sonido que ofrecen para escuchar, también tienen un sistema muy poderoso de salida o grabación de audio, esta nueva versión trae 4 micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad ubicados en ambos lados, que son capaces de detectar sonidos ambientales y ofrecen calidad de sonido de estudio profesional, esta característica la hemos comprobado y es uno de los mejores productos en el mercado. También tenemos que recomendarlos por su consumo de energía, los auriculares ofrecen una batería de larga duración, garantizando una autonomía de 24 horas, y un control inteligente para poder manipular las diferentes funciones de forma práctica y sencilla.

Siguiendo alguna de estas dos recomendaciones de auriculares ya estarán preparados para sentir al máximo todos los sonidos y sensaciones que están ofreciendo en términos de producción, artistas como Billie Eilish, Lewis Capaldi o Dua Lipa. No hay mejor regalo en Navidad para los aficionados al sonido y la buena música.

Dua Lipa - Levitating feat. DaBaby (KUU Remix)