Los hermanos Russo, creadores de la exitosa película del universo Marvel “Avengers: Endgame”, producirán para Netflix una serie de anime sobre el popular juego de cartas coleccionables “Magic: The Gathering”.

“Hemos sido enormes fans y jugadores de ‘Magic: The Gathering’ desde que salió, así que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un proyecto de verdadera pasión para nosotros”, dijeron los hermanos Russo que serán los productores ejecutivos y estarán al frente de este proyecto en el que también está involucrada Wizards of The Coast, la compañía que comenzó a publicar en 1993 el juego “Magic: The Gathering”, y los estudios Allspark Animation, Octopie y Bardel Entertainment.

La serie, que aún no tiene título, seguirá las aventuras de los Planeswalkers, los legendarios héroes lanzadores de conjuros que atraviesan el multiverso mágico convocando a criaturas y poderes elementales mientras luchan.

“No hay nadie más apropiado para llevar esta historia al público en todo el mundo que Joe y Anthony Russo”, añadió el ejecutivo de Netflix.