Con un emotivo video con algunos momentos de sus conciertos y con la canción 'My Hero' de fondo musical, la Academia le rindió un merecido homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá.

“Este es el momento del show en el que se suponía que debía presentar a los Foo Fighters”, explicó el presentador Trevor Noah durante la ceremonia. “Habríamos estado celebrando con ellos ya que ganaron tres premios Grammy hoy. La banda estadounidense iba a cantar en la ceremonia y se llevó 3 galardones: Mejor álbum de rock por Medicine At Midnight, Mejor interpretación rock por Making A Fire y Mejor canción rock por Waiting On A War.

“Pero, por supuesto, no están aquí debido al fallecimiento de su legendario baterista Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, la familia Foo Fighter y todos sus fanáticos en todo el mundo. Nos gustaría tomarnos un momento ahora para recordar a Taylor”.

De igual manera, vistiendo una camiseta con el rostro de Taylor Hawkins, la cantante Billie Eilish le rindió un sentido homenaje al baterista de la Foo  Fighters. En su presentación, la artista estuvo acompañada por su hermano Finneas O'Connell, quien tocaba la guitarra mientras una lluvia artificial caía sobre una casa montada encima del escenario. Un show que una vez finalizado motivó los aplausos de todas las celebridades reunidas en los Grammy 2022.

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: