Los miembros sobrevivientes de Nirvana darán concierto benéfico

Los miembros sobrevivientes de Nirvana están listos para compartir el escenario una vez más, ya que Dave Grohl se reunirá con sus compañeros de banda Krist Novoselic y Pat Smear en la “Gala del cielo y el rock and roll” que se realizará este fin de semana (4 de enero) en el Palladium de Los Ángeles.

Le puede interesar: Dave Grohl y Krist Novoselic versionan a Nirvana

Grohl, Novoselic y Smear actuarán juntos por primera vez desde su reunión anterior en el Festival Cal Jam de Foo Fighters en 2018. Esta vez, también se les unirán varios amigos cercanos, incluidos Beck y St. Vincent, así como la hija de Grohl, Violet.

Bajo el título “Heavis is rock and roll”, su actuación será celebrada en favor de la organización benéfica “The Art of Elysium”. “Cuando Pat, Krist y yo nos sentamos para repasar esas canciones en una pequeña sala de ensayo con paredes de cemento, sonaba como Nirvana. Era como ser disparado al espacio exterior. Ser capaz de tocar esa batería que estalla y rompe en el coro… es espiritual, físico, emocional”, aseguró Dave Grohl en los ensayos para la presentación.

Vea también: El “Nevermind” de Nirvana cumple 28 años