Septiembre es mundialmente conocido como el mes del “Amor y la amistad” y aunque muchos celebran el “San Valentín” en febrero de cada año, muchos otros son los países y las personas que deciden celebrar esta fecha en este mes. 

Novios, esposos, amigos y conocidos se unen cada 21 de septiembre para demostrar su cariño con regalos e invitaciones especiales que llenan cada centro comercial y restaurante de la ciudad. Sin embargo esta semana un curioso regalo llamó la atención de todos en redes sociales volviendo rápidamente tendencia el #QueremosBuenosRegalos.

Se trata de Félix Arango (@felixaran97) un usuario de twitter que compartió el regalo que recibió de amigo secreto por parte de su jefe. ¿Lo raro? Su jefe decidió darle una tarjeta para usar en transmilenio con el mensaje: “Para que llegues temprano. De: Tu jefe”.

Félix compartió que al reclamarle a su jefe por el regalo, éste lo despidió de la empresa por lo que la situación no pasó desapercibida en Twitter. de hecho personalidades de la industria del entretenimiento y algunos medios de comunicación le hicieron seguimiento a la indignación que causó la noticia. 

¿Cuál es el peor regalo que usted ha recibido?