La entrega de premios se trasladará a Las Vegas el 3 de abril.

La  64.ª entrega Anual del Grammy se trasladará a Las Vegas el 3 de abril, marcando la primera vez que la transmisión se lleva a cabo en un lugar que no sea Los Ángeles o Nueva York desde 1973.

El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años la versión latina de los premios, conocida como Latin Grammy.

“Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr. 

La fecha anunciada hoy obligó también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha  aún se desconoce.

La entrega de los Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso por culpa de la pandemia.

 

 

Fuente: billboard.com