Después del beso que tanto marcó a los jóvenes dosmileros, ese video lluvioso que invadía los canales musicales como MTV o VH1, t.A.T.u vuelve a los escenarios.

Con el beso que tanto marcó a los jóvenes dosmileros y ese video lluvioso que invadía los canales musicales como MTV o VH, marcó un antes y después en el pop de los inicios del nuevo milenio. 

 

Gracias a que “All The Things She Said” se volvió un clásico, después de unos años de silencio, se ha anhelado su regreso y a petición de muchos fans ¡Se hizo realidad!, en octubre del 2021, se hizo viral una respuesta de preguntas que Lena Katina publicó a través de sus historias en Instagram, donde dijo que habría un tributo a su antiguo proyecto y que se daría en el 2022, hasta preguntó qué artistas o DJ’s invitados les gustaría ver en el regreso. Después de eso solo rumores habían hasta que este año se terminó la espera.

De manera oficial, las artistas anunciaron este viernes 29 de julio que volverán este 3 de septiembre en el festival Ovion Show en la ciudad de Minsk, Rusia.

Después de su separación en el 2011 es la primera vez que volverán a cantar juntas oficialmente (A excepción de unas apariciones por invitación en el 2013 y 2014) pero esta vez será nuevamente a decisión propia y como agrupación. 

¿Usted iría a verlas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lena Katina (@lenakatina)

Vía: Sopitas