La nueva temporada de Los Simpson se estrenó en febrero de este 2020 y en uno de sus capítulos aparece la banda de rock Pearl Jam.

La familia amarilla de FOX está estrenando su temporada número 31 en Estados Unidos, y, son noticia, esta vez, con una nueva broma musical con la banda de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Kenneth Gaspar: Pearl Jam.

En el capítulo 12 de la temporada 31 de Los Simpson llamado “The Miseducation of Lisa Simpson”, el alcalde de Springfield realiza una junta para ver la mejor forma de ponerle fin a un botín en la ciudad. ¿La solución? hacer un Salón de la Fama dle Rock & Roll... pero sin Pearl Jam en él.

Le puede interesar: Pearl Jam anuncia “Gigaton”, su nuevo álbum

El capítulo fue emitido el pasado 16 de febrero, y si se lo perdió, aquí lo dejamos:

 

Sobre el final de la famosa serie de la familia amarilla se ha hablado mucho pero aún nada se ha confirmado. Recientemente Danny Elfman, el compositor musical de la ya clásica secuencia de apertura de 'Los Simpson' admitió que la serie sí estaría llegando a su fin. "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año", respondió Elfman cuando fue consultado el 23 de noviembre del 2019 por el portal irlandés JOE sobre el futuro de la serie. 

Por ahora ni FOX ni los creadores de la serie han dado información al respecto.